Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL ESTALAGEM PONTA DO SOL

Quinta da Rochinha 9360-121 Ponta do Sol

Tu búsqueda

PONTA DO SOL

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ESTALAGEM PONTA DO SOL

QUINTA DA ROCHINHA 9360-121 PONTA DO SOL

Descripción

Habitaciones:El hotel cuenta con un total de 54 habitaciones. Todas las habitaciones tienen balcón, televisión por cable, minibar, cafetera y tetera, aire acondicionado y caja fuerte.

Instalaciones y Servicios:El Hotel es el punto de partida ideal para un paseo por los caminos de la zona. Por otro lado, la Estalagem de la Ponta del Sol también ofrece una ampla diversidad de comodidades ofreciendo condiciones especiales para la pratica del golf, piragüismo, surf o paseos por caminos.El hotel cuento con Piscina al aire libre con impresionantes vistas de las colinas y las montañas, terraza a lo largo de la costa sur de Madeira,piscina cubierta climatizada (superior a 30 º c), jacuzzi Panorámico, baño de vapor,sauna,gimnasio, sala de Billar, tenis de mesa,juegos y sala de póquer y bicicleta de montaña.Restaurantes estratégicamente ubicados, con vistas espectaculares del océano, el pueblo de Ponta do Sol,lobby `s Bar con chimenea y una terraza techada con sillas de mimbre y snac...

Leer más