Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL EMBASSY SUITES BY HILTON CARACAS

FRANCISCO DE MIRANDA, CAMPO ALEGRE 1060 CARACAS

Tu búsqueda

CARACAS

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL EMBASSY SUITES BY HILTON CARACAS

FRANCISCO DE MIRANDA, CAMPO ALEGRE 1060 CARACAS

Descripción

El edificio se inauguró en el año 2000, tiene una terraza y 19 plantas en las que se distribuyen 28 suites júnior y 220 suites. Dispone de vestíbulo, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, 3 ascensores, una cafetería y una peluquería. También dispone de un bar, 2 restaurantes, 6 salas de conferencias, conexión a Internet y acceso a la red inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las suites y suites júnior, están decoradas con buen gusto y disponen de dormitorio y sala de estar, tienen 2 TV, nevera, microondas, cafetera, 2 teléfonos de línea directa, conexión a Internet y escritorio. En las habitaciones también podrá encontrar cuarto de baño con secador de pelo, minibar, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado central y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina climatizada y una terraza para tomar el sol. Los huéspedes tienen a su disposición jacuzzi, gimnasio, servicio de masajes y tratamiento...

Leer más