Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL EL PALOMAR DE LA BREÑA

Pago de la Porquera, San Ambrosio. Apartado 69 - 11160 Barbate

Tu búsqueda

BARBATE

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL EL PALOMAR DE LA BREÑA

PAGO DE LA PORQUERA, SAN AMBROSIO. APARTADO 69 - 11160 BARBATE

Descripción

El Palomar de la Breña es una casa de campo restaurada del siglo XVIII con paredes encaladas y vigas de madera. Cuenta con una gran piscina de temporada al aire libre y una terraza con vistas al campo de los alrededores. Las habitaciones disponen de conexión gratuita a internet y TV. Las habitaciones están decoradas de forma individual y ubicadas alrededor de un bonito patio. Todas cuentan con ventilador, nevera y baño privado. En invierno hay calefacción. El restaurante del Palomar sirve cocina española creativa, así como postres caseros. También hay un bar de estilo rústico.El hotel está rodeado de pinos y naturaleza, y es el punto de partida ideal para practicar senderismo.

Servicios del hotel
Restaurante, Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Calefacción, Masajes, Windsurf, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Piscina al aire libre (de temporada), Salas de reuniones / banquetes, Información turística, Fax / fotocopiadora, Bicicletas disponible...

Leer más