Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK
Buscar disponibilidad

HOTEL EL CIERVO

Plaza de San Orencio, 3 - 25530 Vielha

Tu búsqueda

VIELHA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL EL CIERVO

PLAZA DE SAN ORENCIO, 3 - 25530 VIELHA

Descripción

El Hotel El Ciervo está situado en el centro de Vielha, a menos de 20 minutos en coche de las pistas de Baqueira-Beret. Ofrece habitaciones decoradas de manera individual, con muebles de época y TV de pantalla plana. Las habitaciones de El Ciervo Hotel disponen de reproductor de DVD, videoconsola PlayStation y caja fuerte. Algunos baños incluyen bañera de hidromasaje. El hotel cuenta con una sala de lectura muy tranquila y un bar. También dispone de una zona de conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas. En invierno el hotel ofrece servicio de guardaesquíes y en verano organiza excursiones a pie gratuitas por las montañas, además de ofrecer un espacio para guardar las bicicletas.

Servicios del hotel:
Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Guardaesquís, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, ...

Leer más