Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL EL CASTRO 54

O Castro, 54, 15160 Sada

Tu búsqueda

SADA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL EL CASTRO 54

O CASTRO, 54, 15160 SADA

Descripción

El caserío familiar, típica casa rural gallega mezcla por un lado lo tradicional, lo familiar y cercano, con la comodidad e intimidad que todo huésped desea. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con calefacción, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
Nuestras cuatro habitaciones disponen de armario, mesa, sillas, decoración típica, bellas vistas y baño individual completo. A mayores, algunas habitaciones tienen un amplio ventanal, tipo galería, muy luminoso y con vistas inmejorables a los jardines que rodean las instalaciones. El establecimiento alberga un salón acogedor, un jardín amplio con muebles de jardín y zona de barbacoa, y un porche cubierto adornado con buganvillas.

Servicios del hotel
Recepción 24 horas, Jardín, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Guardaequipaje, Zona de fumadores, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación.