Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL DOÑA BLANCA

Plaza Padre Jeronimo de Cordoba, 14, Casco antiguo, 41003 Sevilla

Tu búsqueda

SEVILLA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL DOÑA BLANCA

PLAZA PADRE JERONIMO DE CORDOBA, 14, CASCO ANTIGUO, 41003 SEVILLA

Descripción

El personal de la recepción del Hotel Doña Blanca, disponible las 24 horas, le indicará los lugares y actividades de mayor interés de Sevilla, y le ayudará a reservar visitas guiadas y espectáculos. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes y un servicio de alquiler de coches a disposición de los huéspedes. Todas las habitaciones están provistas de aire acondicionado, TV y baño privado con secador de pelo. La mayoría también incluyen un balcón privado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los Jardines del Valle están a sólo 200 m del hotel. La catedral y el Palacio del Alcázar se encuentran a unos 10 minutos a pie.

Servicios del hotel
Recepción 24 horas, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Venta de entradas, Máquina expendedora (bebidas), Hay conexi...

Leer más