Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL DON PABLO

DEVESA 20 - 46730 Playa de Gandía

Tu búsqueda

GANDIA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL DON PABLO

DEVESA 20 - 46730 PLAYA DE GANDÍA

Descripción

Este nuevo hotel de playa, renovado en 2008, comprende un total de 60 habitaciones con 2 camas individuales repartidas en 10 plantas. Es un establecimiento con aire acondicionado y ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería, pub en la planta superior del edificio y salón de TV. Además, dispone de restaurante con servicio de bufet, salas de reuniones y WIFI gratuito en todo el hotel.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño completo con bañera, teléfono de línea directa, TV, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, caja fuerte y balcón (algunos de estos servicios tienen un cargo extra que se debe abonar en el hotel), WiFi gratuito.
En el recinto hay 2 piscinas, una para adultos y la otra para niños. Además, podrá relajarse en el bar de la piscina, donde también hay tumbonas y sombrillas a su disposición.
Todas las comidas son de bufet. Podrá tomarse una copa en el Pub L'Àtic, situado en la última pla...

Leer más