Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL DESIGN SUITES SALTA

Pasaje Castro 215 A4400ELA SALTA

Tu búsqueda

SALTA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL DESIGN SUITES SALTA

PASAJE CASTRO 215 A4400ELA SALTA

Descripción

El hotel fue construido en 2008 como proyecto arquitectónico que mezcla su propia paleta de colores con los tonos naturales. Cada objeto y cada detalle son un complemento del resto y con ello se consigue crear un ambiente de tranquilidad. Se trata de un lugar cautivador dominado por la calidez de sus gentes y por la belleza natural del entorno. Lo clásico se mezcla con lo moderno al ritmo de la ciudad más bella del norte de Argentina. El hotel, de 51 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería (de pago) y aparcamiento (de pago).
Todas las habitaciones disponen de bañera de hidromasaje y de un amplio vestidor; además, ofrecen vistas a la Plaza Belgrano y están completamente equipadas con la tecnología más avanzada. Disponen de su propio cuarto de baño con ducha, secador de...

Leer más