Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Hotel Dalimil

Prokopovo Namesti, 2-3, 13000 Praga, República Checa

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

  • Wifi
  • Admite mascotas

Hotel Dalimil

Prokopovo Namesti, 2-3, 13000 Praga, República Checa

Descripción

Nuestro hotel urbano se estableció en el 2001. Consta de un total de cincuenta y 3 habitaciones incluyendo a treinta dobles y veintitrés con tres camas, distribuidas en 4 plantas. En el vestíbulo de entrada hay ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24h del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de moneda y de caja segura para que pueda guardar sus objetos de gran valor. En cuanto al vehículo, podrá estacionarlo en un aparcamiento. Podrá comer en el hotel ya que se emplaza un restaurante. Para redondear el número de las prestaciones ofrecidas, estará a su disposición el servicio de lavandería.

Nuestras acogedoras habitaciones poseen calefacción centralizada, teléfono, moqueta. Además, contienen de TV con por satélite y baño con secador para el pelo y ducha.