Se trata de un pequeño hotel tipo boutique con una selección de tan solo 19 habitaciones y suites. El espacio es totalmente original, diseñado especialmente, cómodo e íntimo. El edificio se aloja en el histórico palacio de los condes de Parati, con todos los interiores decorados por Miguel Câncio Martins (Buddha Bar en Paris, Pacha en Marrakech). El diseño quiere evocar el espíritu de un estilo clásico antiguo y ofrece un enfoque único del mundo del hotel. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. También se ofrecen aire acondicionado, caja fuerte, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes pueden tomar algo en el bar y comer en el restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje.
No hay mejor lugar donde alojarse en Lisboa que éste, con una fantástica ubicación central en el corazón de la Lisboa histórica. Se invita a los huéspedes a visitar Lisboa y descubrir todas sus maravillas. A solo 200 metros del hotel se encontrará Campo de Ourique, con sus tiendas tradicionales, su parque y la basílica da Estrela. En menos de diez minutos se puede llegar a los barrios de Chiado, Príncipe Real, Avenida da Liberdade, Santos e Baixa, Bairro Alto y Docas. La estación de metro de Rato queda a solo 500 metros del hotel y el famoso tranvía número 28 para a tan solo 10 minutos. El aeropuerto de Portela dista unos 7 km (20 minutos en coche).
Las habitaciones y suites ofrecen magníficas vistas de la ciudad y del río Tajo. Todas son amplias y cómodas, y combinan un ambiente clásico con elementos de diseño moderno, todo ello en el santuario de paz que es el jardín privado. Dos de las suites están amuebladas con camas dobles o extra-grandes Hästens, consideradas las mejores del mundo. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El Restaurante cierra los domingos y lunes.
El restaurante del hotel ha conseguido un ambiente muy peculiar y diferente, para servir una creativa cocina portuguesa. El desayuno se sirve en forma de bufet.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito, pagos en metálico y cheques.
A partir de 3 ahbitaciones o más se considera grupo.
Ofiecialmente llamado Jardim Guerra Junqueiro es uno de los jardines más bonitos de Lisboa, contruído en 1842 al estilo de los jardines ingleses de inspiración romántica de la época.