Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL CUILLIN HILLS

Isle Of Skye Iv51 9qu Portree

Tu búsqueda

PORTREE

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL CUILLIN HILLS

ISLE OF SKYE IV51 9QU PORTREE

Descripción

Construido originalmente como casa de caza en 1870, este confortable hotel de campo dispone de dos edificios y un total de 27 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante a la carta (con sillas altas para niños), así como una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento, así como guardar sus bicicletas en el sótano. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de lavandería.
Las tradicionales y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, menaje para preparar té y café, teléfono de línea directa, TV vía satélite y calefacción individual.
El campo de golf más cercano está a unos 22 kilómetros de distancia.
Por la mañana se ofrece un desayuno. A la hora del almuerzo podrá elegir a la carta, a la hora de la cena según menú. Más allá de esto, tendrá la posibilidad de reservar a media pensión. Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.