Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL INTERNATIONAL PRAGUE

KOULOVA 15,, PRAGA 6, 16045

Tu búsqueda

PRAGA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL INTERNATIONAL PRAGUE

KOULOVA 15,, PRAGA 6, 16045

Descripción

Hotel de gran calidad en un impresionante edificio. Aunque no está céntricamente ubicado, se puede llegar al centro de la ciudad fácilmente en transporte público.
Las cómodas habitaciones son de tamaño medio. Están decoradas en tonos rojos y pastel. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en buenas condiciones.
El lobby es amplio y cuenta con varias zonas de asientos. Hay una pequeña tienda cerca del bar. Unas grandes escaleras dan acceso al restaurante de desayunos y a las salas de conferencias.
El principal restaurante del hotel se encuentra en la primera planta. Se sirven especialidades de cocina checa e internacional en un ambiente agradable. El bar del lobby se encuentra en la planta baja. La vinacoteca organiza noches especiales de cata de vinos.
El destacado edificio es una combinación de arquitectura socialista y art-deco americano. El edificio cuenta con un ala principal de gran altura y dos alas más pequeñas a ambos lados.