Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL ALLSUN CRISTÓBAL COLÓN

LAS PARCELAS 13 07610 PLAYA DE PALMA

Tu búsqueda

PLAYA DE PALMA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ALLSUN CRISTÓBAL COLÓN

LAS PARCELAS 13 07610 PLAYA DE PALMA

Descripción

Un confortable hotel, bien equipado totalmente climatizado, ampliado y redecorado durante el invierno de 2016/17. Las elegantes habitaciones ofrecen un alto grado de confort. La nueva y amplia terraza en la azotea, con tumbonas, zona chill out, área nudista separada y vistas panorámicas, invita a relajarse. En el interior del edificio, los huéspedes encontrarán un acogedor vestíbulo con zona de recepción, Wi-Fi (de pago), rincón de Internet, sala de lectura, rincón de TV (por satélite) con pantalla grande de proyección, sala de estar con bar y terraza, así como un restaurante con terraza exterior. El hotel se encuentra en medio de una bonita zona ajardinada junto a un bosquecillo de pinos y cuenta con una piscina, una terraza para tomar el sol y un bar de piscina. Categoría española: 4 estrellas, 203 habitaciones, 6 plantas, 2 ascensores.
Las modernas habitaciones dobles (aprox. 20 m², para 2-3 personas) están completamente renovadas y disponen de aire acondicionado (caliente/frí...

Leer más