Buscar disponibilidad

HOTEL BG TONGA TOWER DESIGN & SUITES

CRTA. ALCUDIA - ARTA, S/N 07458 CAN PICAFORT

Tu búsqueda

CAN PICAFORT

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL BG TONGA TOWER DESIGN & SUITES

CRTA. ALCUDIA - ARTA, S/N 07458 CAN PICAFORT

Servicios Generales

Cuna

Discapacitados

Guardería

Mini-Club

Parking

Alquiler de coches

Servicios Ocio y SPA

Bares y Restaurantes

Piscina exterior

Servicios en Piscina

Discoteca

Instalaciones Deportivas

Descripción

El Hotel TONGA Tower es un fabuloso resort de 4 estrellas plus situado en la Bahi´a de Alcudia, al norte de Mallorca, uno de los destinos ma´s deseados y exclusivos de la isla. Tanto sus instalaciones como sus servicios lo convierten en el complejo ideal para pasar unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos. Con una luminosidad y decoracio´n vanguardista, los espacios de este hotel sumergen al hue´sped en un ambiente exclusivo y de profundo bienestar.
El Hotel Tonga Tower Design Hotel & Suites es un fabuloso resort de 4 estrellas Superior, situado en la Bahía de Alcudia, al norte de Mallorca, uno de los destinos más deseados y exclusivos de la isla. Tanto sus instalaciones, como sus servicios, lo convierten en el complejo ideal para disfrutar de sus vacaciones. La luminosidad y decoración vanguardista sumerge al huésped en un ambiente exclusivo y de profundo bienestar.
Última renovación: 2014
Número de habitaciones: 370
Número de pisos: 14

Habitacion...
Las amplias y confortables habitaciones del Hotel TONGA Tower esta´n dotadas de los u´ltimos equipamientos. El hotel dispone de 255 habitaciones dobles, 35 junior suites vista mar, habitaciones familiares (con puerta comunicada) y 80 apartamentos.

Leer más

Ver mapa