Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL LA SIRENA

CALLE VEDRANELL 6 - 07820 SAN ANTONIO DE PORTMANY

Tu búsqueda

SAN ANTONIO DE PORTMANY

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL LA SIRENA

CALLE VEDRANELL 6 - 07820 SAN ANTONIO DE PORTMANY

Descripción

El hotel La Sirena está situado cerca de la playa Es Puet en la Bahía de San Antonio, situado al norte de Ibiza, en una zona tranquila. En las proximidades del hotel se pueden encontrar gran cantidad y variedad de ofertas de ocio y deportivas, sobretodo deportes acuáticos como windsurf, parasailing, esquí acuático o navegación en catamarán.
Todas las habitaciones y estudios están equipados con aire acondicionado TV vía satélite, baño completo, teléfono y balcón. Además los estudios cuentan con una kichenete y nevera a disposición de los clientes.
Contamos con 68 habitaciones:
46 estudios
18 habitaciones dobles
4 habitaciones singles

Instalaciones
Restaurante y bar piscina con terraza. Salón con TV vía satélite, maquinas recreativas y billar. Piscina con solarium y zona ajardinada con hamacas gratis. Pista multideportiva de tenis, fútbol y baloncesto, WIFI Gratuito, Aire Acondicionado, Guarda Equipaje, Piscina, Recepción 24/7, Informació...

Leer más