Buscar disponibilidad

HOTEL IBEROSTAR SANTA EULALIA

C/ MESTRAL, URB. S'ARGAMASSA 42 -07840 SANTA EULALIA - IBIZA

Tu búsqueda

S'ARGAMASSA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL IBEROSTAR SANTA EULALIA

CALLE MESTRAL, URB. S'ARGAMASSA 42 -07840 SANTA EULALIA - IBIZA

Promoción

PRM Compra anticipada

Servicios Generales

Traslados

Mini-Club

Parking

Guardería

Aire Acondicionado

Cuna

Discapacitados

Servicios Ocio y SPA

Instalaciones Deportivas

Bares y Restaurantes

Gimnasio

Piscina exterior

Servicios en Piscina

Descripción

Nota importante: hotel sólo adultos
El Hotel IBEROSTAR Santa Eulalia es el pasaporte a unas vacaciones de relax inolvidables, un hotel en Santa Eulalia para parejas y adultos, enfrente de la playa y lleno de encanto mediterráneo y espíritu ibicenco, donde cada minuto es puro placer, tranquilidad y vida. Nuestro hotel en la playa de s’Argamassa, Ibiza, ofrece una ubicación privilegiada sobre el mar, envuelto por un magnífico pinar que da a la playa. Sobre la arena, creando un espigón, este reformado hotel en Santa Eulalia, Ibiza, ofrece uno de los mejores bares Chill Out de la isla.
Amplias, luminosas, con detalles y diseño de inspiración mediterránea, las 188 habitaciones del Hotel IBEROSTAR Santa Eulalia representan una opción de alojamiento a los pies de la playa de s’Argamassa única. Las habitaciones cuentan con terraza propia, baño con ducha, climatización, TV satélite, teléfono, caja fuerte, minibar (de pago).

Gastronomía

Restaurante buff...
El restaurante buffet de nuestro hotel en Santa Eulalia brinda un espacio gastronómico adaptado a todos los gustos y necesidades. Además de ofrecer cada día una gran variedad de platos, siempre sorprende a los huéspedes con deliciosas especialidades mediterráneas e internacionales con las que disfrutar de un mar de sabores. El comedor, con grandes cristaleras que dan directamente a la zona de piscinas y solárium, es un acogedor espacio en el que compartir mesa en la mejor compañía.
Snack Bar El Espigón
El lugar más espectacular de todo el resort es nuestro snack bar Chill Out El Espigón: un oasis de belleza construido en un espigón sobre el mar, junto a la playa, mirando al horizonte y rodeado de las aguas del Mediterráneo. El salón es perfecto para disfrutar de una puesta de sol mágica, tomando un sabroso aperitivo y paladeando un cóctel o un buen vino blanco envueltos en el arrullo de las olas.
Bar Salón
Uno de nuestros espacios de relax más completos es el bar salón del hotel. Ubicado en el interior del resort brinda ese ambiente recogido, discreto y selecto que uno busca cuando desea tomar algo en buena compañía y conversar. El servicio de bar cuenta con todo tipo de bebidas, refrescos y atenciones especiales que le serán servidas siempre al gusto.

Actividades

Fitness y wellness
El Hotel IBEROSTAR Santa Eulalia es un hotel pensado para escapadas de bienestar y relax. El resort pone a disposición de sus huéspedes zonas de fitness y spa, con gimnasio completamente equipado, piscinas, tratamientos especiales de belleza, áreas de relajación y clases colectivas de yoga, aqua-gym.
Animación para adultos
Cada día se ofrecen actividades diversas, tanto para realizar en pareja como en grupo, fiestas temáticas, sesiones especiales de música junto al mar, juegos en la piscina y todo tipo de propuestas encaminadas a crear el ambiente perfecto dentro del resort.
Wifi Premium gratis
EL hotel IBEROSTARSanta Eulalia dispone para sus huéspedes de una conexión Wifi Premium totalmente gratuita. Disfrute de sus 3,5M de caudal, aplicable en 3 dispositivos durante toda su estancia, en todo el recinto del hotel.
Gimnasio
El gimnasio del Hotel IBEROSTAR Santa Eulalia está equipado con maquinaria de última generación para que todos los huéspedes que lo deseen puedan disfrutar de un espacio de entrenamiento a medida durante sus días. El gimnasio de nuestro hotel en Santa Eulalia es perfecto para un rato de cinta o para musculación y, además, cuenta con personal profesional que orientará a cada usuario según sus necesidades.

Leer más

Ver mapa