Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL CILENE DEL FARO SUITES & SPA

YAGANES 74 9410 USHUAIA

Tu búsqueda

USHUAIA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL CILENE DEL FARO SUITES & SPA

YAGANES 74 9410 USHUAIA

Descripción

El hotel tiene 48 alojamientos de diferentes categorías, que se distinguen por su amplio espacio y confort. Fue construido en 2009 y ofrece una gran gama de servicios para hacer de cada estancia una experiencia única; por ejemplo, se ofrece atención personalizada las 24 horas, garaje, consigna de material de esquí en invierno, centro de negocios, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, servicios de lavandería , sala de juegos y parque infantil. También se puede hacer uso de la caja fuerte del hotel y el ascensor.
Todas las habitaciones están decoradas con un estilo cálido y cuentan con unas modernas instalaciones que garantizan la satisfacción del más exigente. Todas tienen la tecnología más avanzada, cerradura digital, TV por cable LCD, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte electrónica, comodidades, calefacción central y vista directa del canal o la montaña. Los cuartos de baño tienen ducha/bañera y secador de pelo. Por su parte, la cocina/cocina amer...

Leer más