Buscar disponibilidad

HOTEL CARIBE (PORTAVENTURA)

Rambla del Parc s/n - 43840 Salou

Tu búsqueda

SALOU

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL CARIBE (PORTAVENTURA)

RAMBLA DEL PARC S/N - 43840 SALOU

Servicios Generales

Lavandería

Mini-Club

Parking

Cuna

Cuna Gratis

Discapacitados

Aire Acondicionado

Traslados

Servicios Ocio y SPA

Bares y Restaurantes

Instalaciones Deportivas

Peluquería

Piscina exterior

Piscina interior

Sauna

SPA

Servicios en Piscina

Tratamientos de Belleza

Descripción

Habitaciones completamente renovadas en 2013 para ofrecer un alojamiento de diseño cómodo y funcional.
El Hotel Caribe es un paraíso tropical único con enormes espacios abiertos y edificios de poca altura que bordean un pintoresco lago en el centro. El hotel tiene 4 piscinas, zona wellness y salón de espectáculo. Relájate con un cóctel en una tumbona alrededor del lago mientras los peques se divierten en una de las muchas instalaciones que ofrecemos. El hotel, rodeado de un precioso paisaje, es un paraíso caribeño divino a tan sólo dos pasos de PortAventura Park.

Instalaciones: 497 habitaciones, 2-3 plantas. 5 piscinas (una de ellas climatizada) (en funcionamiento de mayo a septiembre), con una piscina grande con arena blanca.

Comida y bebida*: 2 restaurantes: a la carta en La Piazza y buffet en El Bohio. Para tomar o picar algo: Salsa Café o la cervecería Puerto Viejo. Para bebidas: Mango Bongo y La Bodeguita del Medio.

Actividades:> Pásalo de fábula en PortAventura Park y Costa Caribe Aquatic Park. Acceso gratuito al Wellness Center donde hay piscinas climatizadas, gimnasio equipado al completo, jacuzzi y sauna. Tratamientos spa**. Zona fútbol playa. Pista de voley playa, circuito de 1.500m para hacer footing.

Para familias: Actividades diurnas y nocturnas en el hotel o en el parque.

Habitaciones: Las habitaciones tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, minibar (de pago) y un baño con secador. Habitaciones Standard con capacidad para hasta 4 personas (máx. 3 adultos o 2 adultos y 2 niños).

Club San Juan (suplemento): Club San Juan es una zona exclusiva para aquellos que precisen de una estancia de lo más lujosa y exclusiva. Cuenta con 26 habitaciones, cada una con conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción, cama king size o 2 camas twin, baño con secador, bañera hidromasaje y ducha a parte. Además de estas increíbles habitaciones, los clientes del Club San Juan disponen de las siguientes ventajas; recepción exclusiva a parte, restaurante privado con terraza al aire libre (servicio de desayuno y comida), piscina descubierta privada, PortAventura Express Premium, desayuno a la carta, DVD en cada habitación, TV de pantalla plana y muchas más.

* Nota: no todos los restaurantes están abiertos a diario.
** Nota: no todas las instalaciones y las actividades nombradas son gratuitas.

Leer más

Ver mapa