Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL CAN TEM

Calle Església, 14, 07400 Alcudia

Tu búsqueda

ALCUDIA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL CAN TEM

CALLE ESGLÉSIA, 14, 07400 ALCUDIA

Descripción

Can Tem es un hotel de interior con seis habitaciones exclusivas, que forma parte del conjunto arquitectónico familiar situado en la calle de la iglesia, en pleno centro histórico de Alcúdia.
Está situado en una mansión del siglo XVII, con conexión inalámbrica a internet gratis y biblioteca.
Can Tem es un edificio tradicional, construido en piedra y madera. dispone de una zona de jardín y de una terraza. Ofrece seis habitaciones exclusivas, cada una con identidad propia para que cada cual elija la suya, y dotadas de todas las comodidades actuales: calefacción, aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar y conexión gratuita a la Red (Wifi).
Hay parking público gratis en las inmediaciones. También hay un parking en el hotel para motocicletas y bicicletas. Se encuentra a pocos minutos en coche del parque nacional de la Albufera. El campo de golf Alcanada también está cerca.