Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL CAN CASADELLA

Carretera de la Cisa 53, 08338 Premià de Dalt

Tu búsqueda

PREMIA DE DALT

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL CAN CASADELLA

CARRETERA DE LA CISA 53, 08338 PREMIÀ DE DALT

Descripción

Las habitaciones del Can Casadella son amplias y cuentan con suelos de baldosas y muebles de madera oscura. Todas tienen una TV de pantalla plana. Hay una cocina comunitaria con un microondas y un hervidor de agua. Dispone de un jardín con una piscina al aire libre y habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita. En el comedor del hotel se sirve un desayuno bufé todos los días y también se ofrece servicio de habitaciones. Hay una barbacoa en el hermoso jardín del Can Casadella.
El personal de recepción podrá aconsejarle sobre qué ver y hacer en la costa del Maresme. También podrá alquilar bicicletas en recepción.

Servicios del Can Casadella:
Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Solárium, Zona de juegos infantil, Senderismo, Barbacoa, Ciclismo, Equitación, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (de temporada). Salas de reunione...

Leer más