Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ALEGRIA Cabo de Gata (El Toyo)

Juegos de argel, s/n.Urb El Toyo, El Toyo, España Ver ubicación
Hotel ALEGRIA Cabo de Gata
Juegos de argel, s/n.Urb El Toyo, El Toyo, España
ALEGRIA Cabo de Gata - Hotel - 1
Hotel
ALEGRIA Cabo de Gata - General - 2
General
ALEGRIA Cabo de Gata - General - 3
General
ALEGRIA Cabo de Gata - General - 4
General
ALEGRIA Cabo de Gata - General - 5
General
ALEGRIA Cabo de Gata - General - 6
General
ALEGRIA Cabo de Gata - Habitación - 7
Habitación doble
ALEGRIA Cabo de Gata - Habitación - 8
Habitación
ALEGRIA Cabo de Gata - Habitación - 9
Habitación
ALEGRIA Cabo de Gata - Habitación - 10
Habitación doble
ALEGRIA Cabo de Gata - Habitación - 11
Habitación familiar
ALEGRIA Cabo de Gata - Habitación - 12
Habitación familiar
ALEGRIA Cabo de Gata - Habitación - 13
Habitación superior
ALEGRIA Cabo de Gata - Piscina - 14
Piscina
ALEGRIA Cabo de Gata - Piscina - 15
Piscina
ALEGRIA Cabo de Gata - Piscina - 16
Piscina
ALEGRIA Cabo de Gata - Bar - 17
Bar
ALEGRIA Cabo de Gata - Comidas - 18
Comidas
ALEGRIA Cabo de Gata - Comidas - 19
Comidas
ALEGRIA Cabo de Gata - Comidas - 20
Comidas
ALEGRIA Cabo de Gata - Restaurante - 21
Restaurante
ALEGRIA Cabo de Gata - Restaurante - 22
Restaurante
ALEGRIA Cabo de Gata - Terraza - 23
Terraza

Información general del hotel ALEGRIA Cabo de Gata

Conoce el ALEGRIA Cabo de Gata

El Alegria Cabo de Gata se presenta como un oasis de confort y diversión, situado en el corazón de El Toyo, cerca del encantador entorno de Cabo de Gata en Retamar. Este hotel de cuatro estrellas, a pie de playa y rodeado por exuberantes jardines, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que buscan combinar el ocio con los negocios. Enfrente del Palacio de Congresos y Exposiciones y cercano a tres campos de golf, su ubicación es perfecta para quienes desean mezclar el placer de unas vacaciones con la conveniencia de accesibles instalaciones para eventos corporativos. Las instalaciones del Alegria Cabo de Gata están pensadas para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Con una gran piscina tematizada al aire libre que cuenta con divertidos toboganes y una amplia zona de solarium, el hotel promete momentos de relajación y diversión bajo el sol. El diseño moderno y las comodidades de primera clase aseguran una estancia confortable y llena de momentos inolvidables para familias, parejas y viajeros de negocios por igual. Además, el Alegria Cabo de Gata destaca por su completo programa de animación, diseñado para entretener a huéspedes de todas las edades. Con actividades participativas e imaginativas, el hotel asegura que tanto adultos como niños encontrarán algo emocionante que hacer durante su estancia. Desde juegos en la piscina hasta espectáculos en vivo, el equipo de animación trabaja incansablemente para crear experiencias memorables y llenas de alegría. La combinación de una ubicación privilegiada, instalaciones modernas, y un enfoque dedicado al entretenimiento y la comodidad, hacen del Alegria Cabo de Gata la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la serenidad de un retiro costero y la conveniencia de un hotel orientado tanto al ocio como a los negocios. Sin duda, es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables o un evento empresarial exitoso.

Localización del hotel

El hotel Alegria Cabo de Gata se ubica a 10 km del aeropuerto de Almería, lo que lo convierte en una opción conveniente para los viajeros que llegan a la zona por avión. Su ubicación estratégica a solo 30 minutos en coche de la reserva natural del Cabo de Gata lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural de la región. Además, se encuentra a tan solo 19 km del centro de la ciudad de Almería, lo que permite a los huéspedes acceder fácilmente a las atracciones y servicios que ofrece la ciudad. En las cercanías del hotel Alegria Cabo de Gata, los huéspedes pueden explorar la impresionante reserva natural del Cabo de Gata, conocida por sus impresionantes paisajes, playas vírgenes y aguas cristalinas. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, observación de aves y buceo en este entorno único. Asimismo, la zona ofrece la oportunidad de visitar el encantador pueblo de pescadores de La Isleta del Moro, donde se puede disfrutar de la auténtica cultura y gastronomía local. Con su ubicación privilegiada, el hotel Alegria Cabo de Gata es el punto de partida perfecto para explorar y disfrutar de los tesoros naturales y culturales de la región de Almería.

Tipo de habitaciones del ALEGRIA Cabo de Gata

Todas las habitaciones de este establecimiento incluyen aire acondicionado, cama doble, sofá cama, TV vía satélite y baño con bañera o ducha.

Información adicional

El Alegria Cabo de Gata es un destino acogedor para quienes desean viajar con sus mascotas, permitiendo la estancia de animales de compañía de hasta 15 kilogramos. Los interesados en hospedarse con sus mascotas deben consultar previamente con el hotel para conocer los detalles del suplemento adicional que esto implica. Este establecimiento se destaca por ofrecer una experiencia confortable tanto para los huéspedes como para sus fieles compañeros de cuatro patas, asegurando que la estancia sea placentera para todos. Además, el hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, brindando fácil acceso a hermosas playas y paisajes naturales, lo que lo convierte en el lugar perfecto para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes junto a su mascota. Con instalaciones pensadas para el confort y el disfrute, el Alegria Cabo de Gata promete ser el escenario ideal para unas vacaciones inolvidables.

Servicios del hotel ALEGRIA Cabo de Gata

  • Baño
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Animación infantil
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Cunas
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Balcón
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Minibar
  • Cunas
  • Billar americano y/o ruso
  • Miniclub
  • Petanca
  • Dardos