Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL COLONIAL CAYO COCO

Cayo Coco, Jardines del Rey, Ciego de Ávila

Tu búsqueda

CAYO COCO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL COLONIAL CAYO COCO

CAYO COCO, JARDINES DEL REY, CIEGO DE ÁVILA

Descripción

Este hotel se renovó en el 2005, cuenta con 458 habitaciones y con servicios e instalaciones modernas. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas y cambio de divisa.
El hotel alberga el restaurante "La Plaza" un regalo al paladar y de espacioso y bello diseño, con un variado menú cada día, disponible para desayuno, almuerzo y cena; un restaurante a la parrilla: un delicioso almuerzo en "El Yarey"; restaurante arrocería: su variedad de arroz preferida en "El Yuraguano"; restaurante gourmet: su cena, un deleite en el precioso y acogedor restaurante "La Fontanella", servicio que distingue y excelente comida le harán pasar una noche inolvidable; restaurante de pescado: lo más exquisito del mar a su alcance, restaurante "El Dorado"; restaurante de comida criolla: el sabor de la verdadera cocina cubana lo espera en el restaurante "Caribeño". También tiene a su disposición tiendas, bar, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento, club infantil y parque infantil...

Leer más