Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL VILLA DE BARAJAS

Avenida De Logroño, 331 - 28042 Madrid

Tu búsqueda

BARAJAS

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL VILLA DE BARAJAS

AVENIDA DE LOGROÑO, 331 - 28042 MADRID

Descripción

El Hotel Villa de Barajas está situado junto al aeropuerto de Madrid Barajas y a escasos metros del recinto ferial IFEMA. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente decoradas y equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.
Renovado recientemente, el Hotel Villa de barajas dispone de 41 habitaciones con una decoración contemporánea y moderna. Cuenta con el equipamiento necesario para una estancia confortable, una instalación de baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, etc.
El hotel ofrece sus clientes un servicio de desayuno buffet, donde podrán degustar un gran surtido de comida española e internacional preparada con los mejores ingredientes, así como bollería, cereales, fruta fresca, zumos,… una gran variedad apta para todos los gustos.

Servicios del hotel:
Alquiler de coches, Recepción 24 horas, Guarda-equipaje, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Cambio de moneda, Fax.