Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL BEAU SITE ANTICA RESIDENZA

VIA LUDOVISI 45 00187 ROME

Tu búsqueda

ROMA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL BEAU SITE ANTICA RESIDENZA

VIA LUDOVISI 45 00187 ROME

Descripción

Este encantador establecimiento ocupa un edificio histórico que data de finales del siglo XIX. Fue construido por la noble familia Busiri Vici y servía como residencia particular antes de convertirse en un exclusivo hotel. Hoy en día esta joya de la hospitalidad ha vuelto a ser inaugurada tras una completa renovación, para que los huéspedes puedan disfrutar del mismo encanto histórico. El hotel está climatizado, comprende 7 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones ofrecidas a los huéspedes en este establecimiento incluyen caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar y sala de desayunos. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones reflejan el esplendor original de esta antigua residencia. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones también incluyen camas dobles o extra gr...

Leer más