Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL BE LIVE EXPERIENCE TURQUESA

Las Morlas, Km.12,5 (Reparto La Torre), 42200 - Tainos (Varadero)

Tu búsqueda

VARADERO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL BE LIVE EXPERIENCE TURQUESA

LAS MORLAS, KM.12,5 (REPARTO LA TORRE), 42200 - TAINOS (VARADERO)

Descripción

El Hotel Be Live Turquesa es un 4 estrellas Todo Incluido, rodeado de palmeras y vegetación tropical. Renovado recientemente, el complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la espectacular Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, y exquisito para la celebración de bodas.

Habitaciones:
El Hotel Be Live Turquesa dispone de habitaciones dobles, en las que nuestros huéspedes encontrarán todo el equipamiento necesario para hacer su estancia más agradable. Algunas de ellas, cuentan con una amplia terraza o balcón, que ofrecen unas relajantes vistas al jardín y una excelente panorámica de la piscina.

Accesibilidad
Habitaciones adaptadas, Hotel accesible para discapacitados

Atención al cliente
Aire acondicionado en zonas comunes y habitaciones, Guarda equipaje, Habitación de cortesía, Mozo equipajes / botones, Recepción 24 h., Seguridad 24h, Servicio de lavandería $, Servicios médicos $<...

Leer más