Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL BE LIVE EXPERIENCE PLAYA LA ARENA

Calle Lajial 4, 38683, Puerto Santiago, Tenerife,

Tu búsqueda

PLAYA LA ARENA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL BE LIVE EXPERIENCE PLAYA LA ARENA

CALLE LAJIAL 4, 38683, PUERTO SANTIAGO, TENERIFE,

Descripción

Situado en el incomparable marco de la costa de Santiago de Teide, frente a una encantadora playa de arena negra de origen volcánico. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Instalaciones y Servicios:
Las habitaciones y Junior Suites amplias y confortables equipadas con aire acondicionado, baño completo con cabina de ducha independiente y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, minibar y terraza. Caja fuerte en alquiler. Capacidad máxima: 3 adultos + 1 niño. Se complementa con habitaciones superiores con vistas al mar. Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño.

El hotel cuenta con salones de conferencias comoletamente equipados, 2 piscinas para adultos y 1 para niños con toboganes, rodeadas de solárium, servicio de toallas gratuito, previo depósito, parque infantil, facilidades para la prácticas de actividades deportivas y recreativas con tenis de mesa, billar, pista de tenis, petanca y minigolf, animación con deportes varios, shows...

Leer más