Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL BE LIVE EXPERIENCE LAS MORLAS

Avenida Las Américas, s/n (Reparto de la Torre), 10400 - Varadero

Tu búsqueda

VARADERO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL BE LIVE EXPERIENCE LAS MORLAS

AVENIDA LAS AMÉRICAS, S/N (REPARTO DE LA TORRE), 10400 - VARADERO

Descripción

A pie de playa y a tan solo 1 kilómetro de la ciudad de Varadero, Cuba, se encuentra el Hotel Be Live Las Morlas. Este es un 4 estrellas Todo Incluido con 143 habitaciones, entre suites, junior suites y duplex. Está dotado de unas instalaciones ideales para pasar unas vacaciones de ensueño en el Caribe, o celebrar eventos especiales, como bodas.

¿Qué hacer en Varadero?
El Hotel Be Live Las Morlas es ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Además, cuenta con unas instalaciones perfectas para celebrar múltiples eventos como bodas, enclavadas en un marco paradisíaco a pie de playa y rodeado de jardines y vegetación tropical típica de esta zona.

Habitaciones:
El Hotel Be Live Las Morlas dispone de habitaciones dobles. Todas ellas cuentan con una terraza desde la que disfrutar de las impresionantes vistas a la playa de Varadero, que sin duda harán de la estancia de nuestros clientes mucho más placentera.

Servicios ...

Accesibilidad:
Ascensor, Hotel accesible para discapacitados

Atención al cliente:
Aire acondicionado en zonas comunes y habitaciones, Guarda equipaje, Mozo equipajes / botones, Médico 24h, Recepción 24 h, Seguridad 24h, Servicio de lavandería, Servicios médicos $

Deportes
Aerobic,Ajedrez, Billar, Buceo $, Tenis de mesa, Vela, Volleyball

Gastronomía
Bebidas importadas, Bebidas nacionales, Buffets temáticos, Cocina en vivo, Comida apta para vegetarianos, Desayuno buffet

Ideal para
Familias, Vacaciones en la playa

Internet
Internet corner, Sala Ciber

Mascotas
No se admiten mascotas

Niños
Kids Club (8 a 12 años), Miniclub (4 a 7 años), Parque infantil, Piscina adecuada para niños, Playa adecuada para niños, Sillas altas para niños en restaurantes

Ocio y diversión
Actividades nocturnas, Alquiler de bicicletas, Discoteca, Gimnasio, Jardines, Karaoke, Piscina, Programa de animación diaria, Sala de TV, Sala de juegos, Solarium / Terraza, Sombrillas, Spa, Tiendas,Toallas piscina, Tumbonas.

Playa
Acceso directo, Bar, Hamacas, Servicio de salvamento, Sombrillas, Toallas, Tumbonas / Camastros

Pago y dinero
Cambio de moneda

Tarjetas y cheques aceptados
Tarjeta Eurocard, Tarjeta Mastercard, Tarjeta Visa

Transporte y aparcamiento
Alquiler de coches $, Alquiler de motocicletas, Parking exterior y vigilado, Taxis.

Leer más