Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL BAROCCO

Piazza Barberini, 9, 00187 Roma

Tu búsqueda

ROMA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL BAROCCO

PIAZZA BARBERINI, 9, 00187 ROMA

Descripción

Este hotel combina a la perfección con el maravilloso trasfondo de palacios d elos alrededores. Tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 37 habitaciones, 5 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada, situado en la tranquila Via della Purificazione, hay un área de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa y un ascensor. Aquí podrá sentarse a descansar o a leer le prensa internacional. También hay, en el edificio, sala de Tv, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, médico, alquiler de bicis y otro tipo de detalles, como flores frescas cada día en el albornoz de su habitación o una bonita composición de frutas en la recepción.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cama doble, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. Desde el ba...

Leer más