Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK
Buscar disponibilidad

HOTEL KRYSTAL BEACH ACAPULCO

Av. Costera Miguel Aleman (number: 163) 39670 ACAPULCO

Tu búsqueda

ACAPULCO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL KRYSTAL BEACH ACAPULCO

AV. COSTERA MIGUEL ALEMAN (NUMBER: 163) 39670 ACAPULCO

Descripción

El hotel cuenta con un edificio principal de 19 plantas y un total de 400 habitaciones. Tiene a su disposición 2 bares y 2 restaurantes climatizados. Además, tendrá la posibilidad de utilizar una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el propio aparcamiento. Para rematar el número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
En la parte exterior hay piscina y terraza para tomar el sol. El hotel también dispone de programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento.
Las confortables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV local por cable, 2 camas dobles, caja fuerte, balcón y aire acondicionado.
Este hotel está situado en la tranquila y apacible ciudad de Acapulco, en primera línea de playa. El centro de la ciudad está cerca del hotel y allí podrá encontrar bares, restaurantes, pubs y discotecas. Hay una parada de transporte público a 100 m, a la que podrá llegar cómodamente a pie.