Buscar disponibilidad

HOTEL ATALAYA

Itxaropen kalea, 1, 48360 Mundaka

Tu búsqueda

MUNDAKA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ATALAYA

ITXAROPEN KALEA, 1, 48360 MUNDAKA

Descripción

Las habitaciones del Hotel Atalaya cuentan con vistas al jardín, el mar y las montañas. Todas ellas incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y escritorio. También disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Ofrece una sauna, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Todas las mañanas se sirve un desayuno en la terraza o en la cafetería del hotel. Justo enfrente encontrará restaurantes que preparan cocina regional típica. También cuenta con un mostrador de información turística y presta servicio de conserjería.

Servicios del hotel
Bar, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Snack-bar, Sauna, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería, Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, Hay parking privado en el establecimiento.

Important...
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción, deberán comunicarlo al Hotel Atalaya con antelación.

Leer más

Ver mapa