Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL ARENA

Doctor Aquilino Hurle, 31, 33202 Gijón

Tu búsqueda

GIJÓN

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ARENA

DOCTOR AQUILINO HURLE, 31, 33202 GIJÓN

Descripción

Este hotel nuevo está situado en el barrio de la Arena de Gijón, a solo 100 metros de la playa de San Lorenzo. Ofrece un alojamiento elegante y una buena relación calidad-precio. Todas las habitaciones del hotel Arena están diseñadas para que usted sienta el confort, por ello hemos tratado de que sean lo más acogedoras y funcionales posible equipándolas con mimo y los más modernos detalles... tv de pantalla de plasma, climatizador individualizado, conexión a internet ADSL / WI-FI, lámpara, regulable en cabecero, teléfono con buzón de voz, hilo musical, caja fuerte, carta de almohadas.
Es un hotel perfecto para disfrutar de la vida cultural y de las actividades de ocio y negocios de la ciudad. Se encuentra a 5 minutos de las principales zonas comerciales, los recintos feriales, el hipódromo, la plaza de toros y el estadio de fútbol.