Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Puerto Ibiza Hotel Spa

Carlos Iii, 22- 24, Ibiza Ciudad, España Ver ubicación
Hotel El Puerto Ibiza Hotel Spa
Carlos Iii, 22- 24, Ibiza Ciudad, España

Información general del hotel El Puerto Ibiza Hotel Spa

Conoce el El Puerto Ibiza Hotel Spa

l Puerto Ibiza Hotel & Spa, es un fantástico hotel 4* recién reformado a pocos metros del Puerto de Ibiza. Con un servicio e instalaciones dignos de un alojamiento superior, ha sido diseñado para una clientela que busque unos estándares de calidad, además de una sofisticada variedad de instalaciones y servicios. De diseño moderno y elegante, este hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones y suites. Cuenta, entre otros servicios, con un aérea Wellnes, salas de conferencias, restaurante y gimnasio. Ideal tanto para clientes de empresa y convenciones, como para aquellos que quieran disfrutar de una escapada a la isla de Ibiza, este hotel le ofrece una experiencia ideal en el centro de la ciudad.

Localización del hotel

En la ciudad de Ibiza. A pocos minutos del hotel caminando encontrará el Puerto de Ibiza, una de las principales zonas de copas y de tiendas de la ciudad, además de contar con multitud de bares, restaurantes y comercios de todo tipo.

Tipo de habitaciones del El Puerto Ibiza Hotel Spa

Las habitaciones cuentan con mucho espacio. Todas tienen ventanas insonorizadas, baño con ducha y amenities, aire acondicionado, TV, Wifi gratis, armario, escritorio, caja fuerte, Mini Bar y secador de pelo. El hotel dispone de unidades para personas con movilidad reducida.

Spa del El Puerto Ibiza Hotel Spa

El centro Wellness está equipado con jacuzzi, sauna, baño turco y piscina con cascada donde los clientes podrán relajarse o bien activarse utilizando el equipamiento del gimnasio.

Información sobre los bares del El Puerto Ibiza Hotel Spa

Bar Salón y Bar Piscina con servicio en mesa, ambos con un ambiente tranquilo y una buena atención. Deguste deliciosos snacks y bebidas.

Información sobre el restaurante del El Puerto Ibiza Hotel Spa

Restaurante a la carta de especialidades culinarias mediterráneas e internacionales. Se ofrece además de desayuno buffet con bebidas self service y show cooking. Planes especializados para personas con intolerancias alimenticias previo aviso.

Conferencias en El Puerto Ibiza Hotel Spa

4 salas de reunión completamente equipadas con: Proyectores, Wifi, Pantalla, Sistema de audio, Microfonia, Pizarra, TV y DVD.

Servicios del hotel El Puerto Ibiza Hotel Spa

  • Desayuno buffet
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Sala de Televisión
  • Sauna
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel El Puerto Ibiza Hotel Spa

Lugares de interés en Ibiza Ciudad