Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Puerto Ibiza Hotel & Spa (Ibiza)

Carlos III, 22- 24, Ibiza, España Ver ubicación
Hotel El Puerto Ibiza Hotel & Spa
Carlos III, 22- 24, Ibiza, España
El Puerto Ibiza Hotel & Spa - Hotel - 1
Hotel
El Puerto Ibiza Hotel & Spa - Hotel - 2
Hotel
El Puerto Ibiza Hotel & Spa - Habitación - 3
Suite
El Puerto Ibiza Hotel & Spa - Habitación - 4
Junior Suite
El Puerto Ibiza Hotel & Spa - Habitación - 5
Habitación Estándar
El Puerto Ibiza Hotel & Spa - Bar - 6
Bar
El Puerto Ibiza Hotel & Spa - Bar - 7
Bar
El Puerto Ibiza Hotel & Spa - Spa - 8
Spa
El Puerto Ibiza Hotel & Spa - Spa - 9
Spa
El Puerto Ibiza Hotel & Spa - Spa - 10
Spa
El Puerto Ibiza Hotel & Spa - Deportes - 11
Deportes
El Puerto Ibiza Hotel & Spa - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel El Puerto Ibiza Hotel & Spa

Conoce el El Puerto Ibiza Hotel & Spa

El Puerto Ibiza Hotel & Spa se presenta como un oasis de lujo y confort en el corazón de Ibiza. Este hotel de 4 estrellas, recientemente reformado, se sitúa a escasos metros del emblemático Puerto de Ibiza, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inigualable con su moderno diseño y elegante decoración. Cada rincón del hotel ha sido pensado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan calidad y un servicio excepcional en su estancia, convirtiéndolo en el destino perfecto para viajeros exigentes. Las habitaciones y suites del El Puerto Ibiza Hotel & Spa destacan por su confort y estilo, diseñadas para proporcionar un refugio de paz y tranquilidad tras un día explorando la vibrante vida de la isla. Desde opciones acogedoras hasta espaciosas suites, cada alojamiento está equipado con todas las comodidades modernas, asegurando que cada huésped disfrute de una estancia relajante y rejuvenecedora. Entre las instalaciones del hotel, se encuentra un spa de primera clase, donde los huéspedes pueden sumergirse en un mundo de relajación y bienestar. Tratamientos personalizados, saunas y baños de vapor son solo algunos de los servicios disponibles que prometen revitalizar cuerpo y mente. Además, para aquellos que desean mantenerse activos durante su estancia, el gimnasio del hotel ofrece equipos de última generación y una variedad de clases dirigidas. El Puerto Ibiza Hotel & Spa también se distingue por su oferta gastronómica y sus espacios para eventos. El restaurante del hotel invita a sus visitantes a embarcarse en un viaje culinario con platos que capturan la esencia de la cocina local e internacional. Para los viajeros de negocios o aquellos que buscan celebrar eventos especiales, las salas de conferencias están completamente equipadas para garantizar el éxito de cualquier reunión o celebración. Cada aspecto del hotel ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar una experiencia inolvidable en Ibiza.

Localización del hotel

El Puerto Ibiza Hotel and Spa se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 300 metros de la zona comercial de Ibiza y a 500 metros del puerto. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad del entorno, al mismo tiempo que se encuentran a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad. En las proximidades del hotel, los visitantes podrán explorar la vibrante ciudad de Ibiza, con sus encantadoras calles empedradas, tiendas de moda, restaurantes de renombre y animada vida nocturna. A pocos minutos a pie se encuentra el puerto, desde donde parten excursiones en barco para descubrir las hermosas calas y playas de la isla. Además, el centro histórico de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a corta distancia y ofrece impresionantes vistas panorámicas de la isla y el mar Mediterráneo. En resumen, la ubicación estratégica del Puerto Ibiza Hotel and Spa brinda a sus huéspedes la oportunidad de explorar fácilmente los lugares de interés más destacados de la ciudad, mientras disfrutan de la comodidad y el lujo de sus instalaciones.

Tipo de habitaciones del El Puerto Ibiza Hotel & Spa

Nº de habitaciones: 228 Estándar: Habitaciones de 21 m2 con aire acondicionado, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café y caja fuerte. Minibar con cargo. Junior Suite: Habitaciones de 21 m2 con aire acondicionado, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café y caja fuerte. Minibar con cargo. Suite: Suites de 31 m2 con aire acondicionado, baño con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y albornoz y zapatillas, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café y caja fuerte. Minibar con cargo.

Datos de interés del El Puerto Ibiza Hotel & Spa

El Puerto Ibiza Hotel and Spa es un establecimiento que destaca por su oferta para personas con necesidades dietéticas especiales, como los celiacos, al ofrecer platos y productos sin gluten. Asimismo, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque se recomienda solicitar una habitación adaptada con antelación. Por otro lado, el hotel no admite animales de compañía, lo que garantiza un ambiente tranquilo para los huéspedes. En cuanto a su régimen todo incluido, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades sin preocuparse por gastos adicionales, lo que asegura una estancia relajante y sin complicaciones.

Gastronomía en El Puerto Ibiza Hotel & Spa

El Puerto Ibiza Hotel and Spa ofrece una experiencia gastronómica excepcional con su restaurante a la carta que también ofrece servicio de bufé para el desayuno y cocina en vivo. Además, cuenta con un Bar Salón y un Sky bar para disfrutar de deliciosas bebidas y vistas impresionantes. Los horarios de comidas en el hotel son flexibles para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, ofreciendo opciones para el desayuno, almuerzo y cena. Los visitantes pueden degustar una amplia variedad de platos deliciosos en el restaurante, disfrutar de un cóctel en el Bar Salón o relajarse con una bebida en el Sky bar mientras disfrutan de las vistas panorámicas.

Piscinas del El Puerto Ibiza Hotel & Spa

La piscina del Hotel El Puerto Ibiza se encuentra en la última planta, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas del mar y la ciudad. Con un ambiente relajante y exclusivo, esta piscina es el lugar perfecto para disfrutar de un día de descanso y diversión. Los huéspedes pueden relajarse en las cómodas tumbonas, refrescarse con un baño en la piscina y disfrutar de deliciosas bebidas y aperitivos en el bar de la piscina. Además, el hotel ofrece un servicio de toallas previo depósito para mayor comodidad de los visitantes. Sumérgete en la tranquilidad y el lujo de la piscina del Hotel El Puerto Ibiza y disfruta de un día inolvidable.

Spa del El Puerto Ibiza Hotel & Spa

El Puerto Ibiza Hotel and Spa ofrece un lujoso spa de 105 m2 con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, duchas termales, tumbonas térmicas y una variedad de tratamientos y servicios de masajes. Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio de forma gratuita. Se requiere una edad mínima de 16 años para acceder a estas instalaciones. El spa del Hotel El Puerto Ibiza brinda un ambiente de relajación y bienestar, donde los visitantes pueden rejuvenecer cuerpo y mente con una amplia gama de servicios premium. Todas las instalaciones y servicios adicionales están disponibles por un costo adicional.

Servicios del hotel El Puerto Ibiza Hotel & Spa

  • Salas de reuniones y eventos
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel El Puerto Ibiza Hotel & Spa

Lugares de interés en Ibiza