Buscar disponibilidad

HOTEL AMBOS MUNDOS

OBISPO 153, ESQ. MERCADERES, LA HABANA

Tu búsqueda

LA HABANA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL AMBOS MUNDOS

OBISPO 153, ESQ. MERCADERES, LA HABANA

Descripción

Se distingue por la discreta arquitectura ecléctica de finales de la década del veinte del siglo pasado y es un lugar íntimo y acogedor. Quizás su atractivo principal lo constituya su singular historia: desde principios de los años treinta se hospedó en el hotel el escritor norteamericano y Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway.
Durante su estancia escribió los primeros capítulos de su novela "Por quién doblan las campanas" y afirmó que este "era un buen sitio para escribir". Actualmente se conserva la habitación del escritor con muchas de sus pertenencias, incluida la máquina de escribir. Además, sus platos favoritos se confeccionan en el restaurante climatizado Plaza de Armas, con tronas para los niños.

Cuenta con el maravilloso Roof Garden ubicado en el último piso del hotel, con una exquisita parrillada y una de las mejores vistas de la Habana antigua.

El hotel fue construido en el 1923 y dispone de 3 plantas con un total de 49 hab..., 3 de ellas suites. Además, cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte, guardarropa y ascensor, así como cafetería, bar y club infantil.

Leer más

Ver mapa