Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL ALTAÏR

Loureiros, 12, 15704 Santiago de Compostela

Tu búsqueda

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ALTAÏR

LOUREIROS, 12, 15704 SANTIAGO DE COMPOSTELA

Descripción

El Hotel Altaïr combina la belleza del casco antiguo de Santiago de Compostela con un diseño moderno. Las elegantes habitaciones cuentan con las paredes de piedra originales y disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de plasma. Las habitaciones del Altaïr disponen de caja fuerte y aire acondicionado. Los cuartos de baño son modernos y tienen secador de pelo. Puede tomar el desayuno en el bar del Altaïr. Puede probar los zumos recién preparados, el pan casero y los quesos gallegos tradicionales. También puede desayunar en la habitación.

Servicios del hotel
Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Aire acondicionado, Servicio de habitaciones, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora.