Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL NOVOTEL MARSEILLE CENTRE PRADO

AVENUE DU PRADO 103 13008 MARSEILLE

Tu búsqueda

MARSELLA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL NOVOTEL MARSEILLE CENTRE PRADO

AVENUE DU PRADO 103 13008 MARSEILLE

Descripción

El recién renovado Novotel Marseille Prado es un hotel de 4 estrellas situado en uno de los distritos de negocios de Marsella, junto al centro de convenciones, el velódromo y la Place Castelanne. Este hotel cuenta con 120 amplias habitaciones, restaurante, bar y 4 salas de reuniones. Con un fácil acceso a la playa, que se encuentra a sólo 10 minutos de distancia, este hotel es idóneo para viajes de negocios o de placer. Aparcamiento público junto a nuestras instalaciones.

Habitaciones:
Habitación Standard doble
Amplias habitaciones muy bien equipadas con cafetera, tetera, minibar, televisor LCD, Canal +, caja fuerte y WIFI gratuito. Máximo 2 adultos y 1 niño.
Habitación de categoría superior con cama doble y sofá
Combine trabajo y relajación con una serenidad total. Nuestra habitación de categoría superior combina una decoración moderna y ergonómica con equipamiento de alta tecnología: aire acondicionado, acceso WIFI y minibar. Máximo 2 a...

Leer más