Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL ALBERGARIA PEDRA D´OURO

Rua de Jogral, 6 - Sao Pedro de Moel

Tu búsqueda

SÃO PEDRO DE MOEL

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ALBERGARIA PEDRA D´OURO

RUA DE JOGRAL, 6 - SAO PEDRO DE MOEL

Descripción

Este pequeño albergue con vista al mar dispone de 24 habitaciones con TV satélite, radio, teléfono, cofre, aire acondicionado y mini-bar.
Hemos elegido lo mejor de dos mundos para ofrecerle un lugar único.
En Albergaria Pedra D'Ouro, encontrará el confort contemporáneo en un refugio junto al mar.
En el OCEANUS restaurante, podrá degustar la diversidad de la cocina portuguesa a través del eficiente servicio a nuestro personal, mientras admira la vista al mar.
Barra de la zona cubre una sala de estar, terraza techada y una explanada. Haga su elección en función de día y el estado de ánimo, y disfrutar de momentos de relax.
Piscina cubierta donde se puede ejercitar sus habilidades de natación por la mañana, o un baño relajante por la tarde ...
Justo en frente del Océano Atlántico, la explanada de Albergaria Pedra D'Ouro es un lugar inolvidable: una gran belleza paisajística, playa de arena dorada a tus pies, relaja absoluta.