Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL AKELARRE

Avda. San Marcos, 37 B, 15891 San Marcos

Tu búsqueda

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL AKELARRE

AVENIDA . SAN MARCOS, 37 B, 15891 SAN MARCOS

Descripción

Hotel Akelarre combina una atractiva decoración con un ambiente familiar y acogedor. Poniendo a disposición de sus clientes, todos los medios posibles para su bienestar. En un entorno rural y a escasos 3 km del centro de Santiago, el visitante y el peregrino encuentra en este alojamiento unas habitaciones agradables, restaurante y amplios jardines en un ambiente muy familiar. 12 habitaciones dobles, confortables y con gran luminosidad, donde sus grandes ventanales dan paso a un ambiente rural lleno de paz y tranquilidad. Provistas de baño completo, camas de 105 x 200 cm, calefacción individual, TV vía satélite, teléfono directo y conexión a Internet harán de su descanso un placer.

Servicios del hostal
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Calefacción, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Traslado aeropuerto, Servicio de lavandería, Servicio de lim...

Leer más