Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL AIR ROOMS BARCELONA AIRPORT BY PREMIUM TRAVELLER

Aeropuerto de Barcelona, Terminal I, 08820 El Prat de Llobregat

Tu búsqueda

EL PRAT DE LLOBREGAT

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL AIR ROOMS BARCELONA AIRPORT BY PREMIUM TRAVELLER

AEROPUERTO DE BARCELONA, TERMINAL I, 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT

Descripción

Las habitaciones disponen de grandes ventanas con abundante luz natural. Están equipadas con aire acondicionado, conexión gratuita a internet por cable y TV vía satélite de pantalla de plasma. Cuentan además con cafetera y minibar de uso gratuito. Las habitaciones se encuentran junto a varias zonas de oficinas y salas de reuniones. También hay un gimnasio con modernos equipos cardiovasculares. Ofrece la oportunidad de descansar y trabajar entre sus vuelos.

Servicios del Air Rooms:
Prensa , Terraza, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado. Sauna, Gimnasio, Solárium, Masajes. Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Peluquería / salón de belleza, Habitaciones con servicios VIP, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Tienda de regalos / recuerdos, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta d...

Leer más