Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL ABRUZZI

PIAZZA DELLA ROTONDA 69 00187 ROMA

Tu búsqueda

ROMA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ABRUZZI

PIAZZA DELLA ROTONDA 69 00187 ROMA

Descripción

El hotel con aire acondicionado está situado en un edificio histórico que data del siglo XV y que ha sido completamente reformado. Ofrece 22 habitaciones individuales, dobles y familiares en total, e instalaciones modernas como conexión a Internet en todo el edificio, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, consigna, caja fuerte, ascensor y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece habitaciones individuales, habitaciones con dos camas individuales, habitaciones triples y suites, todas con cuarto de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, ventanas de doble cristal y una cafetera/tetera con bebidas calientes gratuitas (café, leche, té, chocolate). Se sirve desayuno todas las mañanas.