Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL & SPA ARHA

Calle Obispo, 8, 39570 Potes

Tu búsqueda

POTES

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL & SPA ARHA

CALLE OBISPO, 8, 39570 POTES

Descripción

Este pequeño hotel está ubicado en el centro histórico de Potes, en el hermoso valle de Liébana, un lugar ideal para practicar senderismo y pesca. El Arha cuenta con un mostrador de información turística en el que le facilitarán información sobre la región. Ofrece un spa con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. Las habitaciones incluyen baño privado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Arha alberga un bar y sirve desayunos diarios. También hay un salón en el que podrá relajarse. La recepción ofrece servicio de caja fuerte.

Servicios del hotel
Prensa , Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Sauna, Pesca, Spa y centro de bienestar, Masajes, Zona de juegos infantil, Bañera de hidromasaje, Piragüismo, Senderismo, Equitación, Información turística, Fax / fotocopiadora, Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, Hay par...

Leer más