Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL CASITAS ECLIPSE

KM 5 MANUEL ANTONIO 6350 QUEPOS

Tu búsqueda

MANUEL ANTONIO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL CASITAS ECLIPSE

KM 5 MANUEL ANTONIO 6350 QUEPOS

Descripción

Este hotel, que se caracteriza por su buen emplazamiento, dispone de un total de 33 habitaciones, de ellas 14 suites, repartidas en tres plantas. Además, ofrece a sus huéspedes un área de recepción, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y conexión a Internet. También cuenta con un bar muy acogedor, una discoteca y un restaurante. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, además de minibar, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cocina americana, cama extra grande y caja fuerte de alquiler.
En el elegante y cuidado recinto exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Aquellos que estén interesados en hacer deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma ...

Leer más