Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOSTERÍA SOLAR TEJADA

Claustrilla, 1, 42002 Soria

Tu búsqueda

SORIA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOSTERÍA SOLAR TEJADA

CLAUSTRILLA, 1, 42002 SORIA

Descripción

Las habitaciones del Solar de Tejada incluyen aire acondicionado, calefacción central, TV y escritorio. Los baños privados también cuentan con secador de pelo. Ofrece habitaciones bonitas con suelo de parqué y conexión Wi-Fi gratuita. El personal de recepción de la Hostería le facilitará información turística sobre Soria. También hay guardaequipajes en el vestíbulo. La Hostería Solar de Tejada dispone de máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Además, en las calles de los alrededores encontrará varios restaurantes.

Servicios de la Hostería Solar Tejada
Prensa , Habitaciones no fumadores, Ascensor, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Salas de reuniones / banquetes, Información turística, Fax / fotocopiadora, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. Se pueden aplicar suplementos.

Im... no se aceptan tarjetas American Express como forma de pago.

Leer más