Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOSTERÍA LAS VIÑAS

Las Viñas, 55, 39180 Noja

Tu búsqueda

NOJA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOSTERÍA LAS VIÑAS

LAS VIÑAS, 55, 39180 NOJA

Descripción

Este establecimiento cuenta con aparcamiento privado y recepción abierta las 24 horas, lo que permite a los huéspedes entrar y salir cuando deseen. El personal del establecimiento puede proporcionarle información turística. Las Viñas, rodeada de jardines y una terraza, ofrece habitaciones luminosas con baño privado. El establecimiento alberga un bar restaurante, además de un salón de TV desde donde se puede admirar el paisaje de los alrededores.

Servicios de la Hostería Las Viñas
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Guardaesquís, Zona de fumadores, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Tienda de regalos / recuerdos, Información turística, Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, Hay parking privado en el establecimiento.