Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOSTAL RESTAURANTE CASA MARZO

Avenida Ejército, s/n, 50400 Cariñena

Tu búsqueda

CARINENA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOSTAL RESTAURANTE CASA MARZO

AVENIDA EJÉRCITO, S/N, 50400 CARIÑENA

Descripción

Todas las habitaciones del Hostal Casa Marzo son modernas y funcionales, con aire acondicionado y TV de pantalla plana. También incluyen un baño privado. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas públicas. El Hostal Casa Marzo tiene una ubicación ideal en la región vinícola de Cariñena, con numerosas bodegas a su alrededor. El restaurante del Casa Marzo sirve cocina tradicional. La cafetería ofrece aperitivos y dispone de una terraza exterior.

Servicios del hostal
Restaurante, Bar, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Snack-bar, Terraza / solárium, Salas de reuniones / banquetes, Información turística, Máquina expendedora (bebidas), Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes, Hay parking privado en el establecimiento.