Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal Punta Prima (San Luis)

Dirección carrer major 20, San Luis, España Ver ubicación
Hotel Hostal Punta Prima
Dirección carrer major 20, San Luis, España
Hostal Punta Prima - Hotel - 1
Hotel
Hostal Punta Prima - Hotel - 2
Hotel
Hostal Punta Prima - Habitación - 3
Habitación
Hostal Punta Prima - Habitación - 4
Habitación
Hostal Punta Prima - Habitación - 5
Habitación
Hostal Punta Prima - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel Hostal Punta Prima

Conoce el Hostal Punta Prima

El Hostal Punta Prima Apartamentos se destaca por su excepcional ubicación, a escasos 10 metros de la playa y a solo 30 metros del centro comercial de Punta Prima, donde los visitantes pueden encontrar una variedad de bares, un supermercado y una farmacia. Este acogedor establecimiento ofrece una experiencia de alojamiento única, ideal para aquellos que buscan la comodidad de tener cerca tanto el mar como diversas opciones de ocio y servicios. Los apartamentos, con la excepción de un espacioso ático, se distribuyen en la planta baja y primera planta, todos accesibles a través de un encantador patio central que añade un toque especial a la atmósfera del lugar. Cada uno de los alojamientos está equipado con aire acondicionado y reproductor de DVD, asegurando así el confort y entretenimiento de los huéspedes durante su estancia. Aunque el Hostal Punta Prima Apartamentos no cuenta con piscina propia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar sin costo adicional de una piscina en un complejo vecino. Esta opción brinda una alternativa perfecta para aquellos días en los que se prefiere el agua dulce al salado mar. La proximidad al mar permite a los visitantes aprovechar al máximo la playa y sus instalaciones. Se ofrece la posibilidad de alquilar tumbonas y sombrillas, ideal para quienes desean relajarse bajo el sol. Además, para los más aventureros, hay una amplia oferta de deportes acuáticos disponibles, garantizando así una estancia llena de diversión y actividades para todos.

Localización del hotel

El Hostal Punta Prima Apartamentos se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 10 metros de la hermosa playa de Punta Prima, en Menorca. Además, está a una corta distancia de 30 metros del centro comercial de Punta Prima, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de comodidad y entretenimiento. En las inmediaciones del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de lugares de interés. A poca distancia se encuentra el encantador pueblo de Sant Lluis, conocido por su arquitectura tradicional y sus calles empedradas. Allí, los visitantes pueden explorar la iglesia de Sant Lluis y disfrutar de la auténtica gastronomía local en los restaurantes y bares del lugar. Además, a pocos kilómetros del hotel se encuentra el Parque Natural de S'Albufera des Grau, un área protegida que ofrece impresionantes paisajes naturales y una gran diversidad de flora y fauna. Los amantes de la naturaleza podrán realizar caminatas, observación de aves y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este entorno natural único en la isla.

Tipo de habitaciones del Hostal Punta Prima

Los apartamentos de 1 dormitorio doble cuentan con sala de estar-comedor con dos sofás-camas, baño completo con cabina de ducha adicional y ssecador de pelo, kitchenette, aire acondicionado, ventilador en el techo en el salón y el dormitorio, teléfono directo, caja fuerte (en alquiler), TV vía satélite con canal musical y balcón o terraza.

Servicios del hotel Hostal Punta Prima

  • Terraza
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Lavadora

Opiniones del hotel Hostal Punta Prima