Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal Pamplona

Travesía Padre Tomás De Burgui, 7, Pamplona, España Ver ubicación
Hotel Hostal Pamplona
Travesía Padre Tomás De Burgui, 7, Pamplona, España

Información general del hotel Hostal Pamplona

Conoce el Hostal Pamplona

El Hostal Pamplona es Un moderno Alojamiento construido e inaugurado en Junio de 2015. El Hostal Pamplona cuenta con 14 modernas y amplias habitaciones cuya temática decorativa está inspirada en los festejos Patronales de la ciudad e internacionalmente conocidos, los San Fermines. Ofrecemos un innovador servicio de recepción 100% automatizado y con total discreción. El Hostal Pamplona cuenta en sus habitaciones con las más modernas instalaciones: Parking privado, Wifi, Recepción Automática 24 horas, Televisiones de Pantalla Plana, Máquinas de Vending, Aire Acondicionado, Calefacción. Su situación estratégica junto a la Ronda Norte de Pamplona ofrece un inmejorable acceso al Hostal tanto para las principales zonas industriales de la ciudad y sus alrededores como para realizar visitas turísticas a las zonas monumentales.

Localización del hotel

Su situación estratégica junto a la Ronda Norte de Pamplona ofrece un inmejorable acceso al Hostal tanto para las principales zonas industriales de la ciudad y sus alrededores como para realizar visitas turísticas a las zonas monumentales de Pamplona ya que nos encontramos a 5 minutos del centro de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Hostal Pamplona

Hostal Pamplona cuenta con 14 modernas y amplias habitaciones cuya temática decorativa está inspirada en los festejos Patronales de la ciudad e internacionalmente conocidos, los San Fermines y en lugares emblemáticos tradiciones de Pamplona
Todas sus habitaciones cuentan con modernas instalaciones: Ascensor, Parking privado, Wifi Gratuito, Recepción Automática 24 horas, Televisiones de Pantalla Plana, Máquinas de Vending, Aire Acondicionado, Calefacción.

Servicios del hotel Hostal Pamplona

  • Aire acondicionado central
  • Aparcamiento
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Hostal Pamplona

Lugares de interés en Pamplona