Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOSTAL LA PRINCESA Y EL GUISANTE

Antonio Ureba,14, 11140 Conil de la Frontera

Tu búsqueda

CONIL DE LA FRONTERA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOSTAL LA PRINCESA Y EL GUISANTE

ANTONIO UREBA,14, 11140 CONIL DE LA FRONTERA

Descripción

El Hostal “La Princesa y el Guisante”,está situado en pleno casco histórico de la Villa; caminando desde el Hostal por un interesante y divertido paseo de jardines y monumentos, antiguas iglesias, la “Torre de Guzmán el Bueno”, fundamental edificio, para la historia de Conil de la Frontera; restaurantes, bares, terrazas donde se puede degustar los pescados, salazones, mariscos de la mar; si no se han detenido, en menos de cinco minutos aparece el mar océano y la incomparable arena de la playa. Inmerso en este ritmo está el Hostal “La Princesa y el Guisante” se disfruta de una estancia placentera, y a diferencia de la princesa del cuento, no se encontrará una molestia, ni siquiera un guisante bajo un colchón.

Este hostal está inspirado en los cuentos de hadas y las habitaciones están decoradas con colores vibrantes. Todas tienen nevera con 2 botellas de agua gratuitas. También tienen caja fuerte, aire acondicionado individual y artículos de aseo de lujo. Las habitaciones dispon...

Leer más