Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Horizonte (Es Castell)

Plaza del Horizonte, 7, Es Castell, España Ver ubicación
Hotel Horizonte
Plaza del Horizonte, 7, Es Castell, España
Horizonte - Hotel - 1
Hotel
Horizonte - Hotel - 2
Hotel
Horizonte - Hotel - 3
Hotel
Horizonte - Hotel - 4
Hotel
Horizonte - General - 5
General

Información general del hotel Horizonte

Conoce el Horizonte

El Hostal Horizonte es un acogedor hostal situado en una zona residencial y tranquila de Menroca, entre Mahón y el bonito pueblo de Es Castell. El Hostal Horizonte dispone de habitaciones amplias, acogedoras y equipadas con todo lo que necesita durante su estancia en uno de los Hostales Menorca más reputados de la isla. El Alojamiento goza de una situación muy buena para poder conocer y disfrutar de la isla de Menorca ya que está a 500 metros del Puerto, del centro comercial, de la parada del autobús y a 1 kilómetro del centro urbano de Mahón. Dada su situación también podrá disfrutar de la tranquilidad y del bullicio de las zonas más visitadas. En el Hostal Horizonte también le invitamos a conocer nuestro bar con la estupenda terraza desde la que podrá disfrutar de la brisa y las vistas al puerto, un lugar ideal para descansar y tener unos minutos de lectura.

Localización del hotel

El Horizonte se encuentra a las afueras de Es Castell, a 5 minutos a pie de diversas tiendas, bares y restaurantes. El puerto de ferrys de Mahón está a 1,5 km de distancia y ofrece conexiones regulares con Barcelona y con el resto de las Islas Baleares.

Descripción general del Horizonte

El Hostal Horizonte está situado en la bahía menorquina de Mahón. Ofrece servicio de masajes y cuenta con una terraza. Todas las cómodas habitaciones de este hostal cuentan con aire acondicionado, baño privado, TV y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Información sobre el restaurante del Horizonte

El asequible Hostal Horizonte cuenta con su propio bar y restaurante, donde los huéspedes podrán disfrutar de platos típicos de la zona. También dispone de un mostrador turístico que ofrece información sobre la isla.

Servicios del hotel Horizonte

  • Baño
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable

Lugares de interés en Es Castell

Cala Sant Esteve

Cala Sant Esteve se encuentra en una zona urbana, tiene 20 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 5,5 kilómetros se encuentra el Club Marítimo de Maó.