Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Es Pi 2

Playa Migjorn S/n, Playa De Migjorn, España Ver ubicación
Hotel Es Pi 2
Playa Migjorn S/n, Playa De Migjorn, España

Información general del hotel Es Pi 2

Conoce el Es Pi 2

El hostal Es Pi 2 se encuentra a 300 m de la playa Migjorn, Formentera, a 7 km. del puerto y a 3 km. de San Francisco. En los alrededores, en un radio de 500 m., encontrará diversas tiendas, restaurantes, bares y comercios de alquiler de bicicletas, motos y coches. En frente hay una parada de transporte público.El check-in & check out y desayuno, se realizarán en Insotel Club Formentera Playa, hotel de 4* que está situado a tan sólo 200 m.En la misma playa del hotel se encuentra el South Beach Club. Un paraíso donde el mar se mezcla con la gastronomía, el chill out y el espíritu de libertad. El complejo consta de 19 habitaciones dobles con: Aire acondicionado Teléfono línea directa T.V. satélite Caja de seguridad con cargo Frigorífico Cuarto de baño completo con secador de pelo Balcón o terrazaCunas gratis para bebés hasta 24 meses.Limpieza diaria de habitaciones y cambio de toallas tres veces por semana.

Localización del hotel

El hostal Es Pi 2 se encuentra a 300 m de la playa Migjorn, Formentera, a 7 km. del puerto y a 3 km. de San Francisco.

Tipo de habitaciones del Es Pi 2

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado y TV vía satélite. Además, todas tienen balcón o terraza con bonitas vistas de los alrededores. Limpieza diaria de habitaciones y cambio de toallas tres veces por semana.

Servicios del hotel Es Pi 2

  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Caja Fuerte
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Es Pi 2

Lugares de interés en Playa De Migjorn

Es Migjorn

Es Migjorn está ubicada en una zona semiurbana, tiene 3500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 5,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 8,9kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.