Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Pasaje (Madrid)

Pozo, 4, Madrid, España Ver ubicación
Hotel El Pasaje
Pozo, 4, Madrid, España
El Pasaje - Hotel - 1
Hotel
El Pasaje - Hotel - 2
Hotel
El Pasaje - Hotel - 3
Hotel
El Pasaje - Hotel - 4
Hotel
El Pasaje - Hotel - 5
Hotel
El Pasaje - Hotel - 6
Hotel
El Pasaje - Hotel - 7
Hotel
El Pasaje - General - 8
General
El Pasaje - General - 9
General
El Pasaje - Habitación - 10
Habitación
El Pasaje - Habitación - 11
Habitación
El Pasaje - Habitación - 12
Habitación
El Pasaje - Habitación - 13
Habitación
El Pasaje - Habitación - 14
Habitación
El Pasaje - Habitación - 15
Habitación
El Pasaje - Habitación - 16
Habitación
El Pasaje - Habitación - 17
Habitación
El Pasaje - Habitación - 18
Habitación
El Pasaje - Habitación - 19
Habitación
El Pasaje - Habitación - 20
Habitación

Información general del hotel El Pasaje

Conoce el El Pasaje

Este hostal se asienta sobre un edificio de 1900 totalmente renovado y diseñado para garantizar su comodidad y bienestar donde, además de alojarse, podrá disfrutar de un delicioso desayuno buffet todas las mañanas en el restaurante Café de Levante.

Localización del hotel

El Hostal El Pasaje se encuentra en la calle Pasaje del Pozo Nº 4, muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid, corazón de la ciudad, donde se puede disfrutar de una variada y selecta zona comercial, a dos pasos del undefinedPaseo del Arte⿝, bautizado así por sus incomparables museos, palacios, jardines y fuentes. Entre los edificios cercanos destacan la Casa de Correos, la Plaza Mayor o el Palacio Real.

Tipo de habitaciones del El Pasaje

Las habitaciones del Hostal El Pasaje en el centro de Madrid están decoradas y equipadas atendiendo a la funcionalidad y la comodidad que el viajero contemporáneo exige. Repartidas en 4 plantas, la mayoría de sus habitaciones dobles ofrecen vistas al Pasaje del Pozo y, 6 de ellas, a un patio muy luminoso. En todas las habitaciones: climatización individual (calefacción y aire acondicionado), doble ventana, servicio de minibar, caja fuerte gratuita, conexión a Internet de alta velocidad (gratis), teléfono, Tv plana, hilo musical y baño privado con ducha y secador de pelo.

Servicios y Actividades del El Pasaje

Desayuno continental buffet en el restaurante Café de Levante. Check-in: 14:00 h. Check-out: antes de las 12:00 h. Late check-out: hasta las 16:00 h, bajo petición y según disponibilidad (con coste). Recepción multilingüe 24 horas (español, inglés, rumano). Habitaciones para no fumadores. Ascensor. Información turística. Reserva de excursiones y espectáculos. Alquiler de vehículos. Reserva de traslados al y desde el aeropuerto (con coste adicional). Despertador. Aparcamiento concertado (Plaza de Santa Ana). Servicio de lavandería. Consigna.

Servicios del hotel El Pasaje

  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Desayuno continental

Opiniones del hotel El Pasaje

Lugares de interés en Madrid

Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando es la institución artística de más larga trayectoria cultural en España. La propuesta de la fundación de una Real Academia de Bellas Artes en España se debe al pintor Antonio Meléndez, quien, en 1726, propuso a Felipe V erigir una Academia de las Artes del diseño, pintura, escultura y arquitectura.